El nuevo gobierno municipal asiste a su primera reunión en el Consorcio de la Vía Verde del Noroeste.

El encuentro de los representantes municipales de los Ayuntamientos de Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz, componentes del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste, ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo, sita en la Plaza del Romea de Murcia.

Entre los asuntos más importantes a destacar está la aprobación inicial del presupuesto de 2012, con una dotación de 126.000 euros aproximadamente, y la aprobación del pliego de cláusulas para la licitación de la gestión de los albergues del Consorcio.

Entre éstos últimos se encuentra el albergue de Campos del Río que, inaugurado el pasado mes de marzo, está totalmente equipado y tiene capacidad para 16 plazas. Su puesta en marcha definitiva tendrá lugar con la concesión de su gestión a la empresa adjudicataria que resulte del proceso de licitación mencionado.

A la reunión han asistido el Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía, y el Concejal de Medio Ambiente, Esteban Guillamón, los cuales han aprovechado la ocasión para solicitar una reunión con el Director General de Turismo, D. Enrique Ujaldón, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.