El Ayuntamiento inicia los trámites para la contratación de 9 auxiliares de ayuda a domicilio.

Mediante resolución de 5 de diciembre de 2011, el alcalde, Miguel Buendía, ha iniciado el expediente para la selección de personal laboral temporal de trabajadores desempleados como auxiliares de ayuda a domicilio, dentro de los programas de empleo público local promovidos por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Con fecha de 7 de diciembre de 2011 y de acuerdo con la citada resolución, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campos del Río, ha procedido a solicitar oferta genérica de empleo al SEF. Con la información facilitada por dicho Servicio, se procederá a la selección de 9 auxiliares de ayuda a domicilio por un tribunal constituido exclusivamente por personal técnico funcionario del Ayuntamiento y de conformidad con las bases o los requisitos establecidos por el SEF y las normas que regulan los procesos de selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Campos del Río desde el año 2005.

Estos 9 trabajadores se suman a los 9 que ya desarrollan funciones como auxiliares de ayuda a domicilio desde el pasado mes de septiembre, siendo organizados por un coordinador en estrecha colaboración con los Servicios Sociales Municipales.

Para obtener más información pincha en el siguiente enlace:

resolución nº 430-2011