Éxito total en la primera edición del mercadillo «Maravedí» en Campos del Río.

Ayer, 18 de diciembre, se realizó el tradicional mercadillo de comercio y artesanía del municipio de Campos del Río y de la comarca del Río Mula. Este mercadillo ha sido organizado por el Ayuntamiento de Campos del Río.

La nueva ubicación del mercadillo «Maravedí» en el casco antiguo del municipio, en concreto en la Plaza del Reloj, ha resultado ser un gran éxito, y así lo han manifestado los puestos participantes y  las personas que han acudido a visitar el mercadillo. Todos han coincidido en lo acertado de la elección del lugar de celebración.

Miguel Buendía Prieto, Alcalde de Campos del Río, estuvo presente junto con los representantes del Gobierno municipal, desde el inicio del Maravedí  hasta la clausura, haciendo incapié en que el éxito del mercadillo no habría sido posible sin la participación de todos los comercios, artesanos y asociaciones de Campos del Río y la colaboración desinteresada de empresas del municipio.

Han participado en el mercadillo un total de 41 puestos, de los cuales 32 eran de Campos del Río y los 9 restantes de la Comarca del Río Mula.

El mercadillo contó con un recinto de  animación infantil que estuvo dirigido por el grupo de animación de Antares Producciones. Tanto el mercadillo como las calles más centrales del municipio y los distintos bares y restaurantes de la ruta de la tapa, contarón con la actuación de la Banda de Gaitas «Mazikandú», que amenizó la visita al mercadillo de centenares de personas. La ruta de la tapa, celebrada durante todo el fin de semana, también tuvo un gran éxito de participación, lo que invita a realizar sucesivas ediciones.

La gran trascendencia y el éxito alcanzado en el mercadillo se ha visto reflejada en la noticia que ha publicado hoy, día 19 de diciembre, el periódico La Opinión de Murcia, y que se puede leer pinchando aquí.