Grafiti del Programa CONVIVE: “Juventud Creativa”.

El programa CONVIVE sigue en marcha cada semana. La participación por parte de la juventud de Campos del Río es cada vez mayor, asistiendo a cada sesión más de 20 jóvenes.

El pasado 24 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, se realizó una sesión de grafiti y entre todos los jóvenes participantes crearon un oso panda y la frase “Juventud Creativa”. El farmacéutico, D. Pedro Hernández Rex, puso a disposición de los jóvenes las paredes del patio de su farmacia y subvencionó el material para el taller. Los encargados de enseñar a la juventud las técnicas básicas para la realización de un grafiti  y haber despertado en ellos una inquietud y el entusiasmo por aprender más sobre éste arte fueron Noel, Pepe y Emilio.

Durante toda la tarde estuvo presente la Concejala de Cultura y Festejos, Olaya Buendía Abenza, fomentando la participación de los/las jóvenes y valorando el trabajo realizado.

Desde aquí nuestro máximo agradecimiento a todos los participantes y a D. Pedro Hernández Rex, Noel, Pepe y Emilio por su colaboración.