Nuevo servicio de información “Boletín Quincenal de Empleo y Formación”.

Bajo el lema «Por el empleo y la formación en Campos del Río», La Concejalía de Formación y Empleo ha creado un Boletín informativo con la finalidad de facilitar a todos los ciudadanos del municipio la búsqueda de un trabajo y la posibilidad de optar a las ofertas formativas que vayan surgiendo.

El Gobierno municipal considera de gran importancia que los ciudadanos estén permanente informados de las oportunidades de empleo y formación que ofrece el mercado y, fundamentalmente, su entorno más próximo, en un momento de gran dificultad por la grave situación económica existente.

El boletín ofrece información relativa a ofertas de empleo y formación en el ámbito municipal fundamentalmente, pero también abarcar ofertas de empleo (incluidas convocatorias de oposiciones) y formación en ámbito de la Región de Murcia y a nivel nacional.

Este boletín tendrá una periodicidad de publicación quincenal, los días 1 y 16 de cada mes, y estará disponible en el área temática de empleo y formación de la página web del Ayuntamiento y en los siguientes tablones de anuncios del municipio: Ayuntamiento, Biblioteca, Hogar del Pensionista, Consultorio Médico y Oficinas Bancarias.

Para más información cualquier interesado puede dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y al Centro Local de Empleo de Campos del Río.