La Consejería de Agricultura y Agua pone en marcha el nuevo programa de Formación para el Empleo 2012.

La Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, acaba de publicar el nuevo programa de formación para el empleo 2012. Este programa es complementario a otras actuaciones en materia de Formación, Asesoramiento a Explotaciones Agrarias y Transferencia Tecnológica que se ofertan desde la Consejería de Agricultura y Agua, y está dirigido a empresarios, técnicos y trabajadores agrícolas de distinto nivel de formación básica que, en un corto período de tiempo, puedan adquirir, perfeccionar o actualizar, los conocimientos y habilidades necesarias sobre temas específicos, tanto agrícolas como ganaderos o de industrias agroalimentarias.

Los contenidos de las diferentes actividades ofertadas, integrados en itinerarios formativos, permiten la acreditación de la formación y, en un futuro, la cualificación profesional institucionalizada, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

Para cualquier información complementaria, los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las Unidades de la Consejería de Agricultura y Agua, Organizaciones Profesionales Agrarias y Cooperativas que figuran en el apartado de Direcciones de Interés, que se puede descargar en el enlace Programa de Formación para el Empleo 2012, que aparece más abajo.

Las solicitudes de asistencia a los cursos programados deberán presentarse en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias u Oficina Comarcal Agraria, con una antelación de siete días al inicio de cada curso.

Programa de Formación para el Empleo 2012.