Comienzan los Talleres de Grafiti y Ajedrez destinados a jóvenes.

La Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Drogodependencias, ha subvencionado al Ayuntamiento de Campos del Río un programa de Prevención de Drogodependencias donde se ofrecen diversas actuaciones dirigidas a  distintos colectivos del municipio.

Con este programa, la Concejalía Servicios Sociales y la Concejalía de Sanidad y Juventud han puesto en marcha, de forma conjunta, dos talleres destinados a la juventud de Campos del Río donde los y las jóvenes podrán disfrutar de un tiempo de convivencia, aprendizaje y entretenimiento. Los contenidos preventivos de esta actividad son los siguientes: ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, favorecer la comunicación entre iguales en situaciones positivas de aprendizaje y desarrollar la creatividad.

El Taller de Grafiti está destinado a jóvenes a partir de 14 años y se celebrara durante los meses de febrero, marzo y abril los sábados de 11.00 a 13.00 h. con una duración de 22 horas.

En cuanto al Taller de Ajedrez se ha organizado para jóvenes a partir de 12 años durante el mes de febrero,  los lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas en el Edificio de la Biblioteca.

El Gobierno Municipal quiere animar a tod@s l@s jóvenes a participar en los talleres inscribiéndose en el Centro de Información Juvenil.