El mercadillo “Maravedí” prosigue con éxito en su 2ª edición.

Tres meses más tarde vuelve a brillar de nuevo el mercadillo “Maravedí”, organizado por el Ayuntamiento de Campos del Río en su 2ª edición y que tuvo lugar el domingo 25 de marzo en la distinguida Plaza del Reloj de Campos del Río, alcanzando un nuevo éxito de participación y una reconocida satisfacción con las ventas alcanzadas por los 34 comercios de diferentes sectores que ofrecieron sus productos en horario de 10 a 14 horas.

El Maravedí también contó con un recinto de animación infantil y con la actuación del grupo de percusión “Paradile”, que amenizó alegremente la visita al mercadillo de cientos de personas y que más tarde recorrió las calles centrales del municipio haciendo parada en los distintos bares y restaurantes de la ruta de la tapa.

A las 14:00 horas y como clausura del Maravedí, la organización del Ayuntamiento de Campos del Río procedió al sorteo de un viaje a Mojácar para dos personas cuyo nº premiado fue el 434, siendo la persona ganadora vecina del municipio que estando allí presente en el momento del sorteo, recogió su regalo de parte Miguel Buendía, Alcalde de Campos del Río. Para optar a este premio previamente se repartieron papeletas y cartillas de rifa por la compra en los puestos del mercadillo y por 2 consumiciones en la ruta de la tapa.

El Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía, estuvo presente junto con los representantes del Gobierno Municipal, desde el inicio del Maravedí hasta la clausura, agradeciendo nuevamente la participación de todos los comercios, artesanos y asociaciones del municipio.

El nuevo éxito alcanzado en el mercadillo se ha visto reflejado en la noticia que ha publicado hoy lunes 26 de marzo, el periódico La Verdad de Murcia, y que se puede leer pinchando aquí.