ASISTENCIA SANITARIA: el Alcalde se reunirá con la Consejería de Sanidad para que Campos del Río siga teniendo atención sanitaria continuada.

A pesar de que los medios de comunicación avanzaban hace unos días la posible supresión de la atención continuada en la asistencia sanitaria en Campos del Río y otros municipios de la Región, NO SE TIENE CONSTANCIA OFICIAL DE TAL DECISIÓN.

No obstante, el Alcalde, Miguel Buendía, y la Concejala de Sanidad, Olaya Buendía, se reunirán en breve con la Consejería de Sanidad para tratar este asunto, así como otros temas de interés para el municipio. Mientras tanto, se mantienen conversaciones telefónicas con la Dirección General de Asistencia Sanitaria y el Secretario General de la Consejería, D. Martín Quiñonero, quien ha manifestado que no hay nada decidido sobre esta cuestión y que, en principio, los ciudadanos no tienen motivo para alarmarse.

Así mismo, en la mañana de hoy miércoles, el Alcalde se ha reunido también con el personal médico y sanitario del Centro de Salud de Campos del Río para analizar la situación y todas las opciones posibles que pudieran plantearse, en el deseo de que la medida anunciada por los medios de comunicación no llegue a hacerse efectiva.

Desde el Gobierno Municipal se hace un llamamiento a la responsabilidad para no generar alarmas que, en principio, son de todo punto innecesarias. Así mismo se quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos, desde  el convencimiento de que se está poniendo todo el esfuerzo y trabajo necesarios para mantener todos los servicios de que disfrutan los vecinos y vecinas del municipio en las mejores condiciones posibles.