Curso de «Primeros Auxilios» subvencionado por la Unión de Pequeños Agricultores.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de la Región de Murcia (UPA) ofreció al Ayuntamiento de Campos del Río la realización del curso de primeros auxilios con 10 horas de duración y destinado a trabajadores/as ocupados/as en régimen general.

Dicho curos se llevó a cabo la semana pasada con la participación de 12 personas del municipio, en horario de tarde y en el edificio de la biblioteca municipal.

Las personas participantes recibieron al inicio del curso una mochila, dossier de contenidos, cuaderno, bolígrafos y libro con el temario con el fin de ayudarles a comprender, de la mejor manera, todas las actuaciones a realizar en caso de una emergencia inmediata hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Además de dicho curso, UPA también ha impulsado un curso de textos Word de 30 horas de duración y destinado a 20 personas, de las que 17 tienen que ser trabajadores ocupados y 3 desempleados.

La corporación municipal agradece la colaboración de la Unión de Pequeños Agricultores, ya que con dichos cursos se favorece la formación de los habitantes de Campos del Río.