Campos del Río en el día Nacional de las Vías Verdes.

LA NATURALEZA TE ATRAPA DE NUEVO.

Bajo este lema más de 700 personas se dieron cita en Molina de Segura el pasado 5 de mayo para celebrar el Día Nacional de las Vías Verdes.

El acto contó con la asistencia del Director General de Turismo, el gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, los alcaldes de Molina, Bullas, Campos del Río, Alguazas y representantes de la Fundación Cajamar y ALVERDES.

En el acto se entregaron los premios del I Concurso de Dibujos Infantiles “plantANDO en la Vía” organizado por el Consorcio de las Vías Verdes en el que participaron más de 167 escolares de los municipios por los que discurre la Vía.

Quienes asistieron a este encuentro participaron en el sorteo de numerosos premios y pudieron plasmar en un panel gigante sus impresiones. Durante la actividad se habilitó un punto de información turística sobre los recursos del municipio, la Vía Verde del Noroeste y la recién estrenada red de albergues de la Vía.

 La excursión, de siete kilómetros, arrancó desde la antigua estación de tren del municipio para llegar hasta el túnel de la Ribera y volver al inicio del recorrido. No hubo límites de edad para los participantes y hubo quien desde su carrito también disfrutó del camino.