El taller de graffiti finaliza con una gran calidad artística de l@s participantes que ha sido reflejada en los murales realizados.

Ha finalizado el taller de graffiti que se inició en febrero subvencionado por la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Drogodependencias y enmarcado dentro de un programa de prevención de drogodependencias.

La Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Sanidad y Juventud pusieron en marcha, de forma conjunta el taller, destinado a la juventud de Campos del Río y donde los y las jóvenes han podido disfrutar de un tiempo de convivencia, aprendizaje y entretenimiento. Los contenidos preventivos de esta actividad han sido los siguientes: ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, favorecer la comunicación entre iguales en situaciones positivas de aprendizaje y desarrollar la creatividad.

El Taller de Graffiti se ha estado realizando todos los sábados de 11.00 a 13.00 horas distribuido en cinco sesiones teóricas y cinco sesiones prácticas. En la segunda parte el alumnado ha podido plasmar en una pared del municipio los bocetos elaborados en las primeras horas de teoría pudiéndose comprobar un resultado muy satisfactorio tanto por parte de los jóvenes como por parte de los monitores.

La corporación municipal sigue animando a todos los/as jóvenes a participar en los talleres programados.