El mercadillo «Maravedí» celebra con éxito su primer aniversario.

 El pasado domingo 16 de diciembre, el “Maravedí” celebró su primer aniversario en la Plaza del Reloj, con una gran afluencia de gente y notable éxito de participación.

Esta edición pre-navideña del mercadillo organizado por el Ayuntamiento de Campos del Río, ha obtenido importante concurrencia y satisfacción por las ventas alcanzadas por los más de 40 comercios y artesanos locales y comarcales de distintos sectores que ofrecieron sus productos en horario de 10:00 a 14:00 horas.

En su 4ª edición, el Maravedí contó con un recinto de animación infantil a cargo de la Asociación juvenil Atenea y estuvo amenizado en todo momento por la Cuadrilla Río Mula-Los Lucas, que más tarde recorrió las calles más centrales del municipio haciendo parada en los distintos bares y restaurantes de la ruta de la tapa.

A las 14:00 horas y como clausura del Maravedí, la organización del Ayuntamiento de Campos del Río procedió al sorteo de artículos y regalos donados por los comercios, bares, restaurantes, cafeterías y empresas locales. Para optar a estos premios previamente se repartieron papeletas y cartillas de rifa por la compra en los puestos del mercadillo y por 2 consumiciones en la ruta de la tapa.

El Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía, estuvo presente junto con los representantes del Gobierno Municipal, en el mercadillo Maravedí y en la ruta de la tapa, agradeciendo nuevamente la participación de todos los comercios, artesanos y asociaciones del municipio.