El Ayuntamiento y Proyecto Abraham firman un convenio de colaboración con fines sociales y medioambientales.

El Ayuntamiento de Campos del Río y la Asociación Proyecto Abraham firman un convenio de colaboración con fines sociales y medioambientales.

Con este acuerdo de colaboración, el consistorio autoriza a Proyecto Abraham para hacerse cargo de la recogida de ropa, calzado y juguetes mediante 4 contenedores de recogida selectiva de estos residuos que la asociación tiene implantados en el municipio. Se trata además de un convenio con cláusulas sociales. En colaboración con los servicios sociales municipales de Campos, la asociación está desarrollando talleres de formación socio-ocupacional dirigidos a personas en situación de riesgo y/o exclusión social. A finales de 2012, doce personas recibieron 40 horas de formación en un taller de zapatero remendón impartido por la asociación, en un local cedido por el ayuntamiento.

La firma del convenio de colaboración tuvo lugar el lunes 4 de febrero en el Ayuntamiento de Campos del Río, en cuyo acto estuvieron presentes el Alcalde de Campos del Río, D. Miguel Buendía, el Concejal de Medio Ambiente. D. Esteban Guillamón, y el Presidente de la Asociación Proyecto Abraham, D. Rafael Sánchez Portell.