Más seguridad vial: resaltos en la travesía de la MU-531.

La Dirección General de Carreteras ha realizado 3 resaltos en la travesía de la MU-531 que une Campos del Río con Alguazas. Estos resaltos contribuyen de manera significativa a la disminución de la velocidad en este tramo de la carretera que atraviesa el centro urbano de Campos del Río.

La medida, que implica un aumento en la seguridad vial del municipio, es la primera de las consecuencias de la visita que el pasado mes de octubre realizó al municipio el Consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, con el fin de mantener un encuentro con el Gobierno Municipal y tomar conciencia de los problemas y necesidades del municipio, aprovechando la celebración de su Consejo de Dirección.

Entre las necesidades expuestas por el Alcalde y su equipo de Gobierno estuvieron el acondicionamiento de la carretera MU-531 hasta Alguazas y de la carretera a Los Rodeos, algo que es absolutamente prioritario para el desarrollo del municipio, y la instalación de resaltos en la travesía, lo que acaba de materializarse.

Con la instalación de los resaltos, que venían siendo muy demandados por los vecinos ante el peligro provocado por el exceso de velocidad de muchos vehículos, se ha aprovechado para repintar toda la travesía entre las rotondas que hay tanto a la entrada como a la salidad del municipio y señalizar debidamente este tramo, siendo éste el punto de partida de todo un plan municipal para señalizar todo el casco urbano del pueblo.