L@s camper@s marcan su ritmo latino.

El Ayuntamiento de Campos del Río ha organizado y puesto en marcha un taller de Baile Latino con el fin de que los interesados puedan conocer las distintas modalidades existentes de este tipo de baile como salsa, merengue y bachata.

El taller está teniendo un gran éxito de participación. Son muchos los camperos y camperas que se han apuntado para aprender a bailar y mover el cuerpo. Por ello, se han tenido que organizar dos grupos con un total de 20 plazas en cada grupo.

Las clases son gratuitas y se imparten los martes y jueves de 19.00 a 20.00 y de 20.00 a 21.00 horas en el salón del usos múltiples, junto a la guardería municipal, y están destinadas a toda la población de Campos del Río. Para la participación en las clases es necesario inscribirse con antelación en la Biblioteca Municipal los martes, miércoles y jueves de 9.30 a 13.30 horas o martes y jueves de 17.00 a 19.00 h.

El taller no sería posible sin la inestimable colaboración y participación de Fausto Cueva Beltrán, vecino del municipio y conocedor de las modalidades latinas al ser originario de Ecuador y llevar el ritmo en la sangre. Como apasionado por este tipo de baile se ha ofrecido a impartir los talleres cuya finalización no esta inicialmente prevista.