El Delegado del Gobierno preside la Comisión Local de Seguridad celebrada en Campos del Río.

Fotos 2 Campos del Río [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]El Delegado ha destacado la magnífica coordinación entre la Benemérita y la Policía Local.

El Delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana presidió el 17 de abril la Comision Local de Seguridad de Campos del Río, en la que el Alcalde, Miguel Buendía, le ha trasladado las inquietudes de su municipio con respecto a la seguridad ciudadana.

Joaquín Bascuñana ha hecho un llamamiento a la población a sentirse segura, y ha enviado un mensaje de tranquilidad, dado que se ha incrementado la presencia de Guardia Civil en el municipio.

A este respecto, el Delegado del Gobierno ha recordado que actualmente se encuentra en la zona un grupo especial y muy preparado de la Benemérita, denominado MIR, que está en toda la zona del valle del Río Mula. Su cometido es reforzar y dar apoyo a las unidades territoriales de la Guardia Civil que se encargan de la prevención de la seguridad ciudadana.

Asimismo, Bascuñana ha destacado la perfecta coordinación entre la Guardia Civil y las Policía Local de Campos del Río, lo que ha dado lugar a excelentes resultados en cuanto a actuaciones policiales y prevención.

El Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía, ha subrayado que la seguridad en su municipio ha mejorado sustancialmente desde la última vez que se reunió la Comisión Local del Seguridad gracias a la colaboración con la Delegación del Gobierno y ha aprovechado sus declaraciones para felicitar a la Guardia Civil y Policía Local por la excelente labor que están realizando.