La Biblioteca celebra el Día del Libro.

dia del libro 2013 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” ha organizado una actividad destinada a la población infantil en compañía de sus padres y madres.

La actividad ¡¡¡Cuéntanos tu cuento!!! ha consistido en que cada niño o niña participante, con ayuda de sus progenitores, elaborara un cuento para leerlo el martes, 23 de abril, Día del Libro, en la biblioteca. A la iniciativa han asistido muchos niños y niñas, aportando cuentos cuatro niñas y un niño. Tras la lectura de su cuento se les ha hecho entrega de un diploma por su participación en la actividad y a todos se les invitó a una pequeña merienda.

Además, el miércoles, 24 de abril, la biblioteca recibió la visita de la Escuela Infantil “Virgen del Rosario” en la que los niños pudieron ver la infinidad de libros de que dispone este servicio y escucharon la lectura de un cuento.

La biblioteca organiza continuamente actividades para fomentar la lectura de los más pequeños y su implicación en el mundo de los libros. Por ello, los días 30 de abril y 2 de mayo, con motivo del Día de la Madre, se ofrece la posibilidad de elaborar una poesía dedicada a la madre y pegarla en “El trenecito de la poesía” que se encuentra instalado en el pasillo de la biblioteca.

Animamos a todas las personas a hacer un uso más continuo de una biblioteca que dispone de libros y DVD muy interesantes para todas las edades.