Abierto el plazo de matrícula de Educación de Adultos.

banermurciaeducaLa Biblioteca Municipal de Campos del Río, a través de la Educación de Adultos Río Mula, pone a disposición de toda la ciudadanía de Campos del Río una amplia oferta educativa para el curso escolar 2013/2014, para que puedan verse cumplidas las expectativas formativas de cualquier persona interesada y éstas puedan adquirir los conocimientos deseados o el título académico necesario.

Pueden acceder a la Educación de Personas Adultas los mayores de dieciocho años y quienes cumplan esta edad en el año en que comience el curso, sin perjuicio de los requisitos específicos exigidos en cada caso.

La finalidad de la educación de adultos es ofrecer a todas las personas adultas la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional, a través de enseñanzas formales, no formales y certificados de profesionalidad impartidos en régimen presencial y a distancia.

El plazo para solicitar dicha oferta finaliza el 16 de mayo de 2013, inclusive. Y la oferta formativa impartida en la Biblioteca de Campos del Río es la siguiente: Curso preparatorio de la prueba para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria,Proyecto Aula Mentor (cursos de diversas temáticas a través de internet) yTaller de informática. A esto hay que añadir un extensa oferta formativa en Mula de la que las personas interesadas pueden obtener más información en esta misma web o en la biblioteca municipal.