Fiesta de Pijama en la Biblioteca.

foto fiesta pijamas biblioteca 31 mayo 2013 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Campos del Río, tiene como finalidad potenciar la lectura desde edades tempranas. Por ello, el 31 de Mayo organizó una Fiesta de Pijamas destinada a los niños y niñas de 6, 7 y 8 años.  Los objetivos de la actividad fueron: despertar el interés por la lectura, conocer la lectura desde un ambiente lúdico y grupal, y fomentar el uso de la biblioteca municipal, tanto en préstamos como en aumento de lectores.

A la actividad asistieron un total de 15 usuarios/as donde pudieron disfrutar de lectura de libros, elaboración de un cuento, manualidad de un lapicero, proyección de una película y conexión a internet. Para culminar la noche, los/as niños/as trajeron sus pijamas y sacos de dormir donde pudieron disfrutar de una noche de ensueño entre los libros.

Los cuentos elaborados por grupos trataron sobre el medioambiente, en conmemoración al 5 de Junio, Día Mundial del Medioambiente. Los mismos se encuentran colgados en el tablón de anuncios de la biblioteca.