Clausura del Taller de Costura desarrollado por Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Campos del Río.

Siete personas del municipio de Campos del Río han recibido una formación de 40 horas en el taller de Costura entrega de diplomas curso costura, 1 octubre 2013 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]desarrollado por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Campos del Río.

Hoy martes 1 de octubre a las 9:30 horas en Salón del Ayuntamiento, ha tenido lugar la entrega de diplomas que certifica la superación del taller.

Han presidido el acto el Alcalde de Campos del Río, D. Miguel Buendía Prieto, la Concejala de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, Dña. Juana Sandoval Macanás y la Integradora Social de la Asociación Proyecto Abraham, Dña. Antonia Villarino Martínez.

En el taller han adquirido los conocimientos básicos sobre: costura y reparación de prendas, obteniendo una formación básica que puede contribuir a la adquisición de un futuro empleo.

Proyecto Abraham viene desarrollando convenios con el Ayuntamiento de Campos del río, trabajando en conjunto en la lucha contra la exclusión social, así como charlas de concienciación medioambiental en diferentes colegios y centros del municipio.

Proyecto Abraham, Asociación sin ánimo de lucro, gestora autorizada de residuos no peligrosos de ropa, calzado y juguetes continua su labor colaborando con los ayuntamientos de la región, ayudando a personas en exclusión social o en riesgo de ello y con pocos recursos, a tener la oportunidad de aprender un oficio para poder tener oportunidades dentro del mercado laboral.