Conclusión del Taller de Costura desarrollado por Proyecto Abraham.

DSC_1543 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]10 personas del municipio han recibido una formación de 40 horas en el “Taller de Costura y Reparación de Prendas” desarrollado por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Campos del Río.

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la entrega de diplomas que certifica la superación del taller. El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento y estuvo presidido por Don Miguel Ángel Miralles González-Conde, Director General de Pensiones, Valoración y Programas de inclusión del IMAS y el Alcalde de Campos del Río, D. Miguel Buendía Prieto, acompañado por el Concejal de Medio Ambiente, Esteban Guillamón. La representación de la Asociación Proyecto Abraham, estuvo a cargo de Antonia Villarino Martínez.

Las participantes en el taller han adquirido los conocimientos básicos sobre costura y reparación de prendas obteniendo una formación básica que puede contribuir a la adquisición de un futuro empleo.

Proyecto Abraham trabaja junto con el Ayuntamiento de Campos del Río en la lucha contra la exclusión social. La asociación realiza en el municipio distintas actividades a lo largo del año entre las que destacan: charlas de concienciación medioambiental en los centros educativos del municipio, talleres de formación socio-ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre.