El Pleno de la Corporación Municipal Nombra Hijo Predilecto de Campos del Río, a D. Salvador López Valverde.

Fachada-Ayto1Mañana sábado 18 de octubre a las 12:30 horas en la Puerta del Ayuntamiento de Campos del Río, va a tener lugar el Acto Oficial de Nombramiento de Hijo Predilecto de Campos del Río de D. Salvador López Valverde, a título póstumo.

En el Pleno Ordinario celebrado el 26 de junio de 2014, se acordó, por unanimidad, nombrar a D. Salvador López Valverde, Médico Especialista en Traumatología Infantil, como Hijo Predilecto del Municipio, por  su labor humana y profesional, por haber tenido siempre presente a su pueblo y sus gentes, a las cuales atendía desinteresadamente, al igual que a vecinos de otros pueblos de la Región.

Al acto asistirán los familiares, las autoridades regionales y municipales, representantes de asociaciones, personalidades municipales, así como aquellas personas que han hecho posible la instrucción del expediente. No obstante el acto queda abierto a toda aquella persona que desee asistir, ya que Don Salvador era una persona muy querida y conocida en el municipio.