loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Mercadillo Maravedí, II Encuentro de Encajeras de Bolillo y Bordado y Ruta de la Tapa en Campos del Río.

cartel mercadillo 30 marzo 2014El Ayuntamiento de Campos del Río organiza el próximo domingo 30 de marzo, el Mercadillo “Maravedí”, que se podrá visitar en horario de 10 a 14 horas en la Avenida Constitución, y que acogerá lo mejor del comercio y la artesanía local y comarcal.

Como complemento al mercadillo se organiza también la Ruta de la Tapa con la colaboración de los bares y restaurantes del municipio, durante los días 29 y 30 de marzo, todo el fin de semana para que todos tengamos tiempo de degustar las extraordinarias y variadas tapas preparadas especialmente para la ocasión.

Tanto por la participación en la ruta de la tapa como por la compra de productos en el marcadillo “Maravedí”, se pueden obtener unos números para sorteos.

También contará el Maravedí con el II Encuentro de Encajeras de Bolillo y Bordado, y como invitada estará la Asociación de Mujeres Progresistas de La Algaida (Archena). Este evento está enmarcado dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Campos del Río, en colaboración con la Asociaciones de Mujeres y Viudas del municipio.

El Gobierno municipal anima a todos a participar en estos eventos y a disfrutar de un día de fiesta. ¡¡Que nadie se lo pierda!!