FIESTAS DE LOS RODEOS 2016 – Saluda de la Alcaldesa y Programación

Saluda de la Alcaldesa

 

Estimados Roderos y Roderas, vecinos, vecinas y visitantes.
Los Rodeos, un año más se engalana para celebrar sus Fiestas Patronales, las fiestas de San José.

 

Una vez más, espero que estas fiestas de 2.016 nos sirvan de escaparate para mostrar a todos los que nos visitan nuestros valores y nuestra proyección de futuro. Es momento de bailar, de cantar, de reír, de hacer un paréntesis en la rutina diaria; en definitiva, es momento de pasarlo bien. Detenerse y echar la vista atrás nos sirve para tomar perspectiva y, sobre todo, para tomar impulso. Ver el camino recorrido por nuestro municipio y vislumbrar con optimismo el que nos queda por recorrer.
Mención aparte merece la crisis que nos afecta a todas y todos los murcianos y        murcianas, y concretamente la de nuestro municipio. Pero quiero hacer una apuesta por el optimismo. Confío que los gobiernos  locales, autonómicos y nacionales seamos capaces de afrontar las necesidades de nuestro pueblo, nuestra Región y nuestro país.

 

Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento más sincero a todos/as           aquellos/as que ayudan en el buen desarrollo de las fiestas, como son: las asociaciones del pueblo, trabajadores municipales, las empresas colaboradoras y muy                    especialmente a las vecinas y vecinos de Los Rodeos, que contribuyen a la grandeza y colorido de las fiestas.
Finalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer llegar un fuerte  abrazo, a todas las familias de nuestro municipio que han sufrido en el último año la pérdida de algún ser querido, sabed que estamos muy cerca de vosotras y vosotros.
¡Felices Fiestas!
María José Pérez Cerón

Alcaldesa de Campos del Río y de Los Rodeos.

A continuación os dejo la programación prevista:

PROGRAMACIÓNNuestro más sincero agradecimiento a los colaboradores:

COLABORADORES 1