BAILE DE LA PRIMAVERA

El próximo 8 de Mayo en Campos del Río celebramos el “BAILE DE PRIMAVERA” donde el municipio se viste de colorido y fiesta.

La jornada del Domingo comenzará con el mercadillo artesanal a partir de las 11.00 h en Avda. Constitución donde, amenizado con música, podremos disfrutar de productos ecológicos y artesanía típica de la comarca. Para el público infantil instalaremos un hinchable para que puedan aprovechar al máximo el momento de la diversión.

Además de ello, celebraremos la XVI Ruta de la Tapa y Cóctel donde todos los bares de la localidad adornaran sus locales con manualidades de material reciclado, participando en el Concurso “Bar Primavera” que ha promocionado el ayuntamiento,  y realizarán exquisitas tapas y cocktel  para los aficionados al paladar. La tapa tendrá un coste de dos euros y tras la consumición el local te rellenará con su sello el Tapasposte. Para rellenar todo el tapasposte no solo lo podrás hacer el día 8 sino también el 15 de mayor seguirá la ruta de la tapa. Una vez rellenado al completo tendrá que ser depositado en el ayuntamiento y participarás en el sorteo de un magnífico premio.

A partir de las 16.00 en la puerta del ayuntamiento tendrá lugar un Concierto de Pop Rock del grupo “Rock en la escuela” con una duración aproximada de dos horas seguido de discomóvil hasta que el cuerpo aguante. En este momento, todas la peñas o personas que quieran podrán participar en el Concurso de Disfraces Primaverales donde realizaremos un pequeño desfile para contemplar la originalidad de los disfraces elaborados con materiales reciclado y siendo la temática la primavera.

Las bases de ambos concurso se encuentran en la página web del ayuntamiento pudiéndose inscribir previamente en el ayuntamiento o el mismo día del baile de la primavera para participar en el concurso. Los premios otorgados serán premio:

  • Mejor Bar Primavera Decorado.
  • Mejor disfraz de peña.
  • Mejor disfraz individual infantil.
  • Mejor disfraz individual adulto.