EL AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO LLEVA A CABO REFORMAS EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA

El servicio de Bar – Cafetería saldrá a licitación y se firmara un convenio con el Club del Pensionista para la gestión del centro y la organización de actividades

 

El ayuntamiento de Campos del Río está llevando a cabo durante estos días diferentes reformas de acondicionamiento en las instalaciones del local municipal del Hogar del Pensionista.

Las actuaciones se centran en el arreglo y acondicionamiento de la instalación de fontanería así como en la reposición de azulejos que se encontraban deteriorados desde hace años.

La alcaldesa, Maria José Pérez Cerón apuntaba que “estas reformas eran necesarias para garantizar un buen servicio a nuestros mayores y para que puedan disfrutar de unas instalaciones municipales donde desarrollar sus actividad diaria en las mejores condiciones posibles. Son muchas las actividades que se realizan en este centro de forma permanente; sociales, culturales, proyecciones, dinamizadoras… que sirve como punto de encuentro de los mayores de nuestro municipio y es por eso por lo que desde este equipo de Gobierno vamos a seguir apostando por este centro de la mano de sus usuarios”.

La primera edil campera anunció que desde el ayuntamiento ya se esta redactando el convenio que en próximos días se firmara con el Club del Pensionista de Campos del Río que aglutina a la mayoría de los usuarios del Hogar del Pensionista y que permitirá la realización de actividades dentro de un calendario estable durante todo el año y que serán los propios socios los que determinen el contenido del programa.

“Esta es una muestra más del la forma de gobernar que tiene este equipo de Gobierno que atiende las necesidades de todos los colectivos desde la participación ciudadana y como no podía ser de otra forma, atiende las peticiones del numeroso colectivo de mayores tan importante y activo en el municipio” afirmaba Pérez Cerón.

Otra de las medidas que se van a poner en marcha dentro del Hogar del Pensionista, es el inicio del trámite de licitación del servicio de Bar – Cafetería con el que se mejorará sustancialmente el servicio que se le presta al usuario del centro.

Por último, la alcaldesa quiso apuntar que el local donde se encuentra el Hogar del Pensionista se va a incluir en el listado de inmuebles públicos municipales para el estudio del plan de eficiencia energética que esta redactando el ayuntamiento de Campos del Río, el cual busca un consumo energético responsable y eficiente en los edificios municipales.