ESTE SÁBADO SE CELEBRA LA XII CARRERA POPULAR VILLA CAMPOS DEL RÍO CON MÁS DE 160 PARTICIPANTES

Organizada por la Asociación de Amigos del Atletismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campos del Río

 

Importante cita deportiva para este sábado 4 de junio a las 19 horas en las calles camperas donde un año más se celebra la ‘Carrera Popular Villa Campos del Río’ que este año llega a su XII edición consolidándose como una de las pruebas más destacadas en el calendario deportivo campero.

Tal y como apuntaba el presidente de la Asociación de Amigos del Atletismo de la localidad, Antonio Montoya, organizadora de la prueba, se espera la participación de más de 160 corredores que recorrerán un circuito con cuatro vueltas de 6.700 metros.

Montoya anunciaba que en esta edición habrá premios en metálico para los 3 primeros clasificados masculino y femenino, 100 euros para el primero, 50 para el segundo y 25 para el tercero. Además, los 3 primeros clasificados de cada categoría obtendrán trofeo y también el club más numeroso tendrá como premio un Jamón.

Todos los participantes obtendrán una Gran Bolsa de corredor compuesta de camiseta técnica, agua, refrescos, dulces, y diversos productos alimenticios.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la web www.asuspuestos.com con un precio de 3 euros para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete y de 7 euros para el resto de categorías y adultos hasta mañana viernes 3 de Junio.

Para las inscripciones fuera de este plazo, se pueden realizar hasta media hora antes de la prueba en la salida y meta que estará situada en la puerta del Ayuntamiento de Campos del Río, siendo el precio de inscripción de 4 euros para niños y 9 para adultos.

 

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Campos del Río, Salvador Barquero y la alcaldesa de la localidad, Maria José Pérez Cerón agradecieron “el esfuerzo organizativo que realiza cada año la Asociación de Amigos del Atletismo con esta importante prueba deportiva que como no podía ser de otra manera, es apoyada por este equipo de gobierno ya que supone fomentar un habito tan saludable como es el deporte del atletismo entre los ciudadanos de todas las edades y no solo de Campos del Río ya que esta carrera popular se ha convertido en los últimos años en una prueba importante en el calendario de de los atletas y aficionados de toda la comarca”.

Para finalizar, Montoya quiso agradecer la colaboración en la prueba de la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campos del Río y destaco el patrocinio de la estación de servicio V2 Thader y MUR Market, tu equipo comercial, distribuidor autorizado de Vodafone.

CARTEL