ESTE SÁBADO VUELVE EL «M46 MUSIC FESTIVAL» A CAMPOS DEL RIO

En su tercera edición reúne en un mismo escenario a Charly Rodríguez y Angry Beards

Todo preparado en el polideportivo municipal para que este sábado 11 vuelva a sonar la mejor música en directo durante más de 10 horas en el ‘M46 Music Festival’ de Campos del Río.

En su tercera edición, la organización espera recibir a unos 1.000 festivaleros llegados de toda la Región de Murcia, a un festival que cada año supera sus previsiones y se consolida en el calendario regional.

Este año el cartel lo encabezan el barcelonés Charly Rodríguez y Angry Beards que compartirán escenario con Dj Jaro, Peri Páez, M. Corbalán y Miniyou vs Viceclash.

Actividades dentro del festival

Como complemento a las mas de 10 horas de música en directo, la organización ha preparado una serie de actividades de animación a desarrollar dentro del recinto entre las que destacan una HolliFest y un FlashDance en los que pueden participar todos los asistentes, además el festival será grabado para poder revivir los mejores momentos.

La música compartirá espacio con la cultura, ya que en el recinto del festival se podrá encontrar una exposición de murales que realizará en directo el dibujante y tatuador campero, Emilio Pérez Macanás, que será el autor del tatuaje que se sorteara entre los asistentes.

Aunque en el recinto se podrá encontrar servicio de comida y bebida, la organización ha ideado un ‘Kit de botelleo’ que se podrá adquirir hasta las 01:00 h del Domingo 12 en propio festival a un precio de 25 euros y que incluye; botella, refrescos, vasos y hielo. Según apuntaban esta mañana desde la organización, con la venta de este Kit, se pretende evitar la práctica del ‘botelleo’ fuera del recinto habitado para el festival, lo que conllevará un mayor control, asistencia y limpieza en el entorno una vez acabado el festival.

Festival solidario

En esta edición de 2016, un porcentaje de lo recaudado con las entradas ira destinado a la delegación de la asociación D Genes y la de MTB de Campos del Río.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros en los puntos de venta habituales en los municipios de Campos del Río, Las Torres de Cotillas, Ceutí, Albudeite, Mula, Bullas y Pliego o al precio de 15 euros en la taquilla del recinto.

El festival cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Campos del Río y Albudeite.

.facebook_1465544621082

.facebook_1465544669066