I JORNADA «MUNICIPALISMO Y EMPLEO» ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO EN COLABORACIÓN DE UCOMUR

Con la participación de 60 desempleados de la localidad en el centro de formación

 

Ayer se celebraba la primera jornada sobre empleo en el municipio de Campos del Río titulada “Municipalismo y Empleo” dirigida a desempleados de todas las edades y que contó con la participación activa de 60 demandantes de empleo de la localidad que se dieron cita en el centro de formación local.

La jornada fué presentada por la alcaldesa campera, María José Pérez Cerón y el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño que se desplazó personalmente a Campos del Río para el inicio de la jornada.

FOTO2 FOTO3

La alcaldesa quiso tener unas palabras de agradecimiento a Juan Antonio Pedreño, ya que dijo que “la implicación de Ucomur, de manera totalmente desinteresada con el plan dinamizador del municipio, es de agradecer y valorar por todos, ya que Ucomur y el propio presidente Juan Antonio Pedreño están implicados desde el primer momento con la creación de empleo en Campos del Río”.

Esta jornada, se enmarca dentro del convenio suscrito entre el consistorio y Ucomur por el que se trabaja de manera conjunta en el desarrollo del Plan Dinamizador del Municipio, donde se descifran, evalúan y exponen las potencialidades de empleo en Campos del Río en particular y en la Región de Murcia en general con el objetivo de consolidar la fortalezas de la zona, y potenciarlas turísticamente y económicamente.

Los asistentes quedaron emplazados a una nueva jornada que se celebrará próximamente y en la que se continuará con la exposición de este ambicioso proyecto dirigido a la mejora del empleo de los vecinos de Campos del Río y su empleabilidad.