EL JIMBEE ROLDÁN PRESENTA LA ESCUELA DE FÚTBOL SALA FEMENINO DE CAMPOS DEL RÍO

El Jimbee Roldán presenta la Escuela de Fútbol Sala Femenino de Campos del Río

En colaboración con la concejalía de Deportes

 

El Jimbee Roldán FSF ha presentado la primera escuela de fútbol sala femenino de Campos del Río en virtud con el acuerdo suscrito el pasado mes de junio donde empresa, club y Ayuntamiento se unían para fomentar y promocionar esta disciplina deportiva en la localidad y responder a la demanda de las jugadoras locales y de la cantera existente en la localidad ofreciéndoles una oportunidad en el mundo del deporte.

En este acuerdo se contempla la cesión por parte del Ayuntamiento al Jimbee Roldán FSF de las instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad como el Pabellón y las pistas deportivas para el desarrollo de entrenamientos, ejercicios de tecnificación, celebración de partidos y de la anunciada escuela de fútbol sala 2016 – 2017.

La escuela empezará en el mes de septiembre y ya están abiertas las inscripciones para niñas de todas las edades hasta completar grupos.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón ha destacado “el compromiso y la apuesta de Jimbee y su club de fútbol sala femenino, por la promoción de este deporte en la localidad, así como la intención del consistorio por hacer del municipio sede permanente de fútbol sala en la Región de Murcia, poniendo en valor las instalaciones deportivas existentes y promocionando Campos del Río a través del deporte, siendo esta escuela de fútbol sala femenino, una muestra más del compromiso de la concejalía de Deportes por los jóvenes de nuestro municipio”.

Por ultimo, Pérez Cerón, ha animado a todas las jóvenes del municipio y de la comarca a participar en esta escuela, ya que ha asegurado, “esta es una oportunidad de futuro para las jóvenes promesas del fútbol sala femenino”.

Para recibir más información, las interesadas pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 609 822 951 e inscribirse en el Ayuntamiento de Campos del Río.