INAUGURADA LA EXPOSICIÓN «RAÍLES VERDES» EN CAMPOS DEL RÍO

La muestra fotográfica se puede visitar de manera gratuita en el salón de plenos del consistorio campero

 

Ayer se inauguraba la exposición fotográfica itinerante “Raíles Verdes” organizada por el Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Campos del Río. Al acto inaugural asistió la alcaldesa del municipio, María José Pérez Cerón acompañada del concejal de Medio Ambiente, Juan Mateo Floresta y el de Deportes, Salvador Baquero y en la que también estuvo presente el gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, Juan Soria.

La muestra consta de una serie de instantáneas del antiguo trazado ferroviario que unía los municipios de Caravaca de la Cruz y Murcia y por el que a día de hoy transcurre la Vía Verde del Noroeste murciano.

DSC_0584-2 DSC_0597 DSC_0602 DSC_0604

La finalidad de la exposición no es otro que el de mostrar el antes y el después de esta infraestructura eco-turística, ponerla en valor y darla a conocer.

La muestra “Raíles Verdes” que recorrerá los municipios por donde transcurre la Vía Verde del Noroeste hace parada hasta mañana jueves 8 de septiembre en el salón de plenos del consistorio campero donde podrá ser visitada de forma gratuita.

Una oportunidad única para conocer las imágenes del pasado de este antiguo trazado y comprender el significado de la actual Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia.

La exposición podrá visitarse en el Salón de Actos del Ayuntamiento hasta mañana jueves a las 11:00 h.