CAMPOS DEL RÍO SE TRANSFORMA PARA FESTEJAR HALLOWEEN

El Miedo y el Terror se apoderarán del municipio desde el 28 al 31 de octubre con “La Maldición del Reloj” y “El Orfanato Maldito”

El Ayuntamiento de Campos del Río ha preparado una programación de actividades para festejar Halloween 2016, desde el viernes 28 de octubre al lunes 31, el terror y el miedo transformaran las calles de municipio en unas jornadas dirigidas a todos los públicos.

“La Maldición del Reloj” será la primera de las actividades, que organizada por los monitores del Programa Mixto de Empleo-formación “Dinamización Campos del Río I” servirá para festejar Halloween. Para ello, han preparado diferentes actuaciones como una tamborada, taller de maquillaje de terror y la temible visita al “Pasaje del Terror en la Casa del Reloj” donde los participantes vivirán una experiencia única adentrándose en una terrorífica historia de intriga y miedo.

Estas actividades se desarrollaran el viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de octubre.

El miedo y el terror continúa el domingo 30 de octubre en la biblioteca municipal, Diego HS y Candilejas Teatro presentan por primera vez en la localidad, bajo la dirección de Marisa Almela, “El Orfanato Maldito”, una terrorífica representación donde los actores introducen al público asistente en un lugar en el que sólo los más valientes y atrevidos conseguirán recorrerlo sin gritar ni huir despavoridos para salir de el guiados por las distintas cartulinas que deberán encontrar para conseguir completar el recorrido y finalmente hallar  la salida. Aunque el espectáculo tiene una duración aproximada de 10 minutos, los actores interpretan sus escenas durante más de 3 horas seguidas.

Los pases se representaran desde las 20 a las 22 horas en grupos de 6 personas y las entradas anticipadas se pueden adquirir al precio de 2,5 euros, en Fuensanta Dulce y Salado y en taquilla el mismo día de la representación a partir de las 17:30 horas.

Desde el consistorio de Campos del Río, han querido hacer un llamamiento a todos los camperos y camperas para que participen en este primer fin de semana de Terror y Miedo, que pretende dinamizar la actividad en el municipio en este fin de semana con actividades divertidas para todos los públicos, invitación que hacen extensible a todos los ciudadanos de la comarca para que durante estos días de vengan a festejar Halloween a Campos del Río y conozcan nuestro municipio.