EL AYUNTAMIENTO ACOMETE ARREGLOS Y MEJORAS EN ZONAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento acomete arreglos y mejoras en zonas públicas del municipio

Las principales actuaciones se han llevado a cabo en el Colegio y el Parque Natural de Campos del Río

La concejalía de Obras y Servicios informa de que ya han concluido los trabajos de limpieza, reparación y arreglos de espacios públicos municipales, en concreto los que afectan a la zona de juegos ubicada en el patio del CEIP San Juan Bautista y la zona verde del Parque Natural.

Las actuaciones han consistido en la rellenado y nivelado del firme en la zona de columpios en el caso del patio del colegio, además se ha procedido a la limpieza y nivelado de zonas aledañas donde existían socavones y la presencia de piedras de gran tamaño para evitar el riesgo de accidentes de los escolares en la zona de juegos del patio.

En el caso del Parque Natural, se ha procedido a la limpieza y reparación del entorno donde se encuentran las mesas y asientos de piedra, que tras sufrir actos vandálicos, se encontraban en un deteriorado estado. De esta manera, desde el consistorio, se da respuesta a los vecinos para que puedan usar de nuevo estos espacios públicos tan demandamos con garantía de seguridad y tranquilidad para los usuarios.

img_20161111_120551

img_20161111_120621

img_20161111_120644

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia

T. 968 650 135