EL «SUENA JOVEN 2016» LLENA DE MÚSICA EN DIRECTO CAMPOS DEL RÍO

5 artistas, 5 estilos de música diferente y toda la tarde del domingo donde la diversión y el ocio están asegurados en un concierto solidario

Este domingo 20 de noviembre a las 16 horas en la puerta del Ayuntamiento con entrada gratuita

 

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Campos del Río organizan, con la colaboración de la Asociación de Festejos, el macro concierto ‘Suena Joven 2016’ que llenará de música en directo la tarde del próximo domingo 20 en el escenario de la puerta del Ayuntamiento.

Esta edición contará con las actuaciones de cinco artistas y grupos locales de la comarca de diferentes estilos musicales. El cartel de este año lo componen Miguel García, Noel Almagro, Sergio Pérez, Fran Abenza y el Grupo Greskand que amenizaran la tarde del domingo desde las 16 horas.

Desde el consistorio campero apuntan que este concierto tiene como finalidad promocionar la cultura musical en el municipio, promocionar a nuestros artistas y grupos locales, así como a los de la comarca, a la vez que se crean espacios de ocio alternativo dentro de nuestro municipio. Con el Suena Joven 2016 el ocio y la diversión y la música en directo están asegurados.

 

Concierto Solidario

La edición de este año tiene carácter solidario ya que al concierto asistirán los familiares de Lucía, una niña de Aljucer que sufre una enfermedad con cardiopatía congénita y que necesita una intervención quirúrgica en Estados Unidos tras la cual podrá mejorar su calidad de vida y bienestar.

Por ello desde la organización han realizado un llamamiento a todos los asistentes para que todos estemos “Juntos por Lucía” y ayudemos a la pequeña con aportaciones económicas solidarias o bien donaciones de tapones o latas.