LA ALCALDESA DE CAMPOS DEL RÍO TRASLADA A SUS VECINOS UN ESPÍRITU NAVIDEÑO CARGADO DE ESPERANZA Y BUENOS DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

MENSAJE DE NAVIDAD

 

Volvemos a encontrarnos con una fiesta entrañable como es la Navidad. Un buen momento para tomar aire, hacer una pausa y sentir los afectos de nuestra familia, amigos y seres queridos.

La Navidad rememora el nacimiento en nuestra cultura cristiana de Jesús de Nazaret, y en esa celebración festejada en casi todo el mundo, consumimos platos y dulces típicos de Navidad, cantamos villancicos en noches de paz y armonía decoradas con el belén y árbol de navidad. Tradiciones que no podemos perder.

Por tradición, por cultura o por Fe, estos días nos sirven para repensar y valorar lo imprescindible. Un tiempo de esperanza, que debe dejar paso a la ilusión, una ilusión necesaria para recuperar la confianza en el nuevo año.

Nuestro Equipo de Gobierno y yo misma, sabemos y valoramos lo imprescindible que tiene nuestro compromiso para alcanzar los objetivos propuestos. Por ello, expresaros que no son los árboles, ni las luces, ni los dulces lo que nos lleva a transmitir un mensaje de confianza, es el compromiso de conseguir un pueblo más acogedor, abierto y saludable en el que todas las personas puedan tener más opciones para desarrollarse y vivir con dignidad y satisfacción.

Nadie pega tan fuerte como lo hace la vida, y este pueblo sabe algo de eso. Es necesario seguir adelante, siendo conscientes de lo fuertes que somos y del gran  poder que tenemos en nuestro interior. Vamos a aprovechar la vida, aprovechar el momento y vivir el presente. Hagamos de nuestras vidas algo extraordinario.

Por todo esto, quiero haceros llegar un mensaje de optimismo y de compromiso con nuestro presente y con nuestro futuro inmediato. Animaros a soñar con un horizonte que colme nuestros corazones y nos haga ser más felices cada día.

Muchos proyectos hay pendientes por conseguir, os podemos asegurar que a pesar de las zancadillas, nuestro Equipo de Gobierno, se levanta, se limpia las heridas y sigue adelante. No dudéis, estamos por y para vosotros.

Desde esta alcaldía y junto a todas las personas que conforman el Equipo de Gobierno, os deseamos que disfrutéis de estas fiestas navideñas y que el próximo 2017 nos colme de alegrías, y de salud, que viváis estos días rodeados del cariño, de la paz y del amor de vuestros amigos y seres queridos.

 

Feliz Navidad y Próspero y Solidario Año 2017

La Alcaldesa-Presidenta, Dña. María José Pérez Cerón