CAMPOS DEL RÍO PRESENTE EN FITUR 2017

Campos del Río firma convenio con Pijo Qué Rico! y el Consorcio de la Vía Verde del Noroeste la plantación de 800 árboles desde Alguazas hasta Campos del Río

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón acompañada de la Teniente-Alcalde, Antonia López Sevilla se han desplazado hasta la 37 Edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

Durante las dos primeras jornadas, la inaugural en el día de ayer y la del día de la Región de Murcia en este jueves 19, la expedición campera ha asistido a los actos más destacados que se han realizado en el estand de la Región de Murcia y han aprovechado las jornadas de mañana y tarde para mantener contactos con empresarios de diferentes sectores con la intención de recabar contactos con posibles inversores a los que les han presentado los atractivos con los que cuenta el municipio y las ventajas de realizar sus inversiones en un municipio que se encuentra en el centro de la Región de Murcia.

En la jornada inaugural de ayer día 18, la primera edil campera asistió a la presentación de la Comarca del Río Mula en el estand autonómico, invitada por el alcalde de Mula, Juan José Moreno, Pérez Cerón estuvo presente en la puesta de gala del proyecto turístico “Santa Espina de Mula” del que dijo que “beneficiará a toda la comarca del Río Mula” a la vez que felicitó a su alcalde por iniciativas como esta, “que harán más visible y atractivo el turismo en la comarca”.

En la mañana de hoy jueves se realizaba la presentación oficial del Año Jubilar 2017 en el marco de la celebración del día de la Región de Murcia en FITUR, alcaldesa y Teniente de Alcalde asistían al acto institucional representando al municipio, tras el cual, han aprovechado la jornada de mañana para establecer contactos profesionales con posibles inversores interesados en el municipio.

Convenio Con Pijo Qué Rico! y el Consorcio de la Vía Verde del Noroeste

La alcaldesa Pérez Cerón ha firmado junto con la marca murciana Pijo Qué Rico!, el Consorcio de la Vía Verde del Noroeste y el Ayuntamiento de Alguazas, un convenio por el cual Pijo Que Rico! gracias a sus políticas de Responsabilidad Corporativa, plantará 800 árboles a lo largo del trazado de la vía a su paso por los términos municipales de Alguazas y Campos del Río que permitirán crear zonas de sombra y descanso para usuarios y peregrinos de esta vía.

La alcaldesa ha querido valorar esta iniciativa de la empresa privada como “muy positiva por su implicación con el desarrollo de nuestros municipios y núcleos rurales” a la vez que ha agradecido al partner de Pijo Qué Rico!, Andrés Aráez su colaboración con este proyecto, así como la predisposición del gerente de la Vía Verde, Juan Soria y la del alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruiperez Peñalver.

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia

T. 968 650 135

www.camposdelrio.es

comunicacion@camposdelrio.es