XII DÍA REGIONAL DEL SENDERISTA EN CAMPOS DEL RÍO

El Día Regional del Senderista, es un evento deportivo, que todos los años organiza un club de la Federación de Montañismo.

Este año, la organización del evento, le corresponde al club Pasico a Pasico de Campos del Río, por dos motivos:

  • El club organizador, celebra su décimo aniversario y qué mejor forma que hacerlo rodeado de amigos en un evento de gran magnitud.
  • Es año jubilar y el camino de Caravaca transcurre por Campos del Río, así que p0drás aprovechar para conocer parte de ese camino que probablemente quieras hacer

El evento constará de 2 rutas, con distinto nivel de dificultad:

– Ruta larga…. 14 km y 320 m de desnivel. Hora de salida 9:00 h.

– Ruta corta…. 9 km y 226 m de desnivel. Hora de salida. 9:30 h.

Para participar en este día, es necesaria la inscripción anticipada antes del 13 de marzo pero puedes quedarte sin plaza si no lo haces antes de que se cubran las 500 inscripciones disponibles, ya que es un evento multitudinario con límite de plazas.

Puedes realizar la inscripción directamente desde este anuncio pinchando en el enlace a la página del Club Pasico a Pasico: www.pasicoapasicocdr.es

La cuota de inscripción es de 15 € federados y 18 € no federados e incluye: desayuno, avituallamiento (liquido y solido), aperitivo, comida con postre, café, bolsa del senderista (camiseta y dorsal) y seguro de día para los no federados.

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con el club a través de:

  • Correo electrónico: info@pasicoapasicocdr.es
  • Teléfonos: Joaquín 651979867, Yolanda 667849586, Juan 606914667 y Pedro 665693575