D´GENES CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS EN NUESTRO MUNICIPIO

Durante todo el mes de Febrero la “Asociación de Enfermedades Raras D´Genes”, celebra en los diferentes municipios donde tiene cabida, el Día Mundial de las Enfermedades raras con diferentes actos y actividades. La Delegación de Campos del Río también lleva a cabo distintas actuaciones con la colaboración del Ayuntamiento, colegio y voluntarios/as que se prestan a concienciar y sensibilizar, a conocer de que trata y que se puede hacer.

Para ello el día 24 de Febrero a las 18.00 h en el Parque de la Estación habrá juegos populares destinados a los más pequeños y el 28 de Febrero, a las 12.00 h, el Colegio Público San Juan Bautista hará una marcha desde su centro hasta la puerta del Ayuntamiento para leer el manifiesto oficial y hacer visible la sensibilización hacia las personas que sufren este tipo de enfermedades.

La Delegación del municipio agradece de antemano al ayuntamiento, comercios, colegio y voluntarios/as que han participado de una u otra manera para llevar a cabo dichas actividades.