CARRETERA ALGUAZAS-CAMPOS DEL RÍO

La alcaldesa de Campos del Río consigue que la Comunidad Autónoma desarrolle una propuesta de mejora de la carretera MU-531
María José Pérez Cerón asegura que en cuanto reciba el proyecto se pondrá a trabajar para conseguir la partida presupuestaria de la Comunidad Autónoma

Gracias a las reclamaciones de alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, y al alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, la Consejería de Fomento ya tiene una propuesta del proyecto para la reparación de la carretera RM-531, que une ambos municipios.
Ya tenemos las condiciones para empezar a negociar, tanto con propietarios, como con partidas presupuestarias del Gobierno regional para poder ejecutar este proyecto de carretera, ha explicado Pérez Cerón, tras reunirse con Fomento.
Según la alcaldesa, en cuanto el Ayuntamiento de Campos del Río reciba el proyecto, el equipo de Gobierno se pondrá a trabajar para conseguir que pueda haber partida presupuestaria por parte de la Comunidad Autónoma para ejecutar el tramo de carretera de este municipio.
Todo esto ha sido gracias al trabajo y a las presiones que hemos tenido que ejercer hacia la Dirección General de Carreteras, desde el los ayuntamientos de Alguazas y Campos conjuntamente, para que esta carretera, que está bastante afectada y es bastante peligrosa pueda tener una mejora, ha señalado.
Espero y deseo que no interfieran intereses políticos, que en nada le tienen que afectar a nuestros vecinos y vecinas. Es una carretera que necesita urgentemente ayuda, está en la UVI, no necesita promesas, sino acciones y hechos y en eso estamos luchando desde el ayuntamiento, ha añadido.
Según Pérez Cerón, la próxima semana los técnicos del Ayuntamiento de Campos del Río empezarán a trabajar para realizar todos los trámites burocráticos, administrativos y de ejecución cuanto antes.
De esta manera, lo tendremos todo convenido para que la Comunidad Autónoma pueda cumplir el objetivo que merece ya el municipio de Campos del Río, ha concluido.