CURSO FORMATIVO PARA JÓVENES

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, a través de Dromo Sociocultural, y en colaboración con el Ayuntamiento de Campos del Río, pone en marcha en el municipio la acción formativa “Paisajes Naturales y Rurales. Recursos para el ocio y tiempo libre juvenil” destinado prioritariamente a jóvenes monitores o directores de ocio y tiempo libre y beneficiarios de Garantia Juvenil, aunque abierto a todo el mundo que esté interesado en formarse y descubrir el ámbito del ocio en la naturaleza.

El curso se enmarca dentro del Plan de Formación, Animación y Dinamización Juvenil: Recursos Naturales y Culturales del área de Influencia de Caravaca Año Jubilar 2017 Espacio para el Ocio, que se ejecuta en varios municipios de la comarca del Noroeste.

Su realización será los dos primeros fines de semana de marzo, viernes en horario de 17.00 a 20.00 h y sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h. y tendrá un coste de 20 euros por alumnado. Para más información e inscripciones en la biblioteca municipal.