FONDO DE FINANCIACIÓN DE LAS CORPORACIONES LOCALES DE LA CARM.

El Ayuntamiento de Campos del Río recibe 124.443 euros del Fondo de Financiación de las Corporaciones Locales de la CARM

La alcaldesa ha anunciado que este dinero irá destinado a la gestión municipal

El Ayuntamiento de Campos del Río informa que la pasada semana ha recibido la cantidad de 124.443 euros procedentes del Fondo de Financiación de las Corporaciones Locales que la consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia destina a municipios de menos de 5.000 habitantes.

Las dotaciones del Fondo de Financiación de las Corporaciones Locales menores de 5.000 habitantes tienen como objetivo principal atender la petición reiterada de estos municipios de disponer de una financiación regional incondicionada recogida en los presupuestos regionales del 2017.

Los ayuntamientos beneficiarios como el de Campos del Río podrán destinar las cuantías recibidas al desarrollo general de sus actividades y servicios sin vinculación a una finalidad u objetivo concreto, quedando obligados únicamente a presentar antes del 31 de marzo de 2018 certificación del ingreso en contabilidad y de su aplicación al gasto público local del ejercicio correspondiente.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón ha informado que este dinero irá destinado a gestionar asuntos de carácter municipal que redundarán en el beneficio de todos los camperos y camperas. “Desde el equipo de Gobierno queremos dar prioridad a cuestiones que son importantes para nuestros ciudadanos atendiendo demandas urgentes que nos solicitan a diario los ciudadanos de Campos del Río”.

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia
T. 968 650 135

www.camposdelrio.es

comunicacion@camposdelrio.es