II EDICIÓN DEL BAILE DE LA PRIMAVERA EN CAMPOS DEL RÍO

El Ayuntamiento de Campos del Río quiere festejar la nueva estación que nos hemos adentrado, por ello el próximo día 1 y 2 de Abril celebraremos el “BAILE DE LA PRIMAVERA”

El sábado 1 a partir de las 16.00 h en la Avda. Constitución tendremos un MERCADILLO ARTESANAL con stand variados de artesanía del municipio y la comarca. Además contaremos con hinchable para los mas pequeños y una espectacular decoración primaveral diseñada por la artista Mª Luisa Abenza “Cuky” donde las flores y el olor a primavera invadirá nuestro central paseo.

Seguiremos con la fiesta el domingo 2 de Abril con la XVI RUTA DE LA TAPA, los restaurantes y bares diseñarán tus tapas primaverales con sabores y olores variados y deliciosos, y sus locales serán decorados con la temática para así adentrarnos en una estación de color, alegría, salidas entre amigos y familia.

Así pues, desde el Ayuntamiento invitamos a todas las personas y peregrinos que nos visiten eses fin de semana para disfrutar de nuestra especial PRIMAVERA.