PARTICIPACIÓN CIUDADANA – Representantes de Distritos

La participación ciudadana en el municipio tuvo comienzo en el mes de septiembre con una serie de charlas informativas y mesas redondas que finalizaron en el mes de febrero en Los Rodeos.

En ellas se trataba de informar/formar a la población sobre una nueva forma de gobernar más moderna y democrática basada en la participación de la ciudadanía.

El segundo próposito de las mismas era que cada uno de los 6 distritos en que se divide el municipio estuviese representado por un vecino empadronado en él y que formará parte del Consejo de Participción Ciudadana.

Tras varios meses de trabajo y cocienciación de la población, 6 personas, de forma voluntaria han querido aceptar el reto marcado por el gobierno municipal y encabezar esa lista de representantes.

Con el fin de no demorar demasiado el proceso de creación del consejo y dado que hasta la fecha solamente se ha presentado una persona por distrito,  se ha considerado omitir el paso de votaciones.

Sus candidaturas y el distrito al que representan, así como su opinión sobre el trabajo que quieren desempeñar socialmente, está marcado en las siguientes tarjetas de presentación.