ENTREGA DE PLACA A “PIJO QUE RICO” POR SU APORTACIÓN A LA REPOBLACIÓN FORESTAL SE LA VÍA VERDE DE CAMPOS DEL RÍO.

El Ayuntamiento agradece y reconoce a Pijo Qué Rico! su aportación a la repoblación forestal de la Vía Verde de Campos del Río

La alcaldesa ha hecho entrega hoy a Andrés Aráez de una placa en agradecimiento

Esta mañana el Ayuntamiento de Campos del Río ha reconocido la labor de Responsabilidad Social Corporativa que la firma murciana Pijo Que Rico! ha tenido hacia el municipio campero reforestando con 150 árboles la Vía Verde del Noroeste en el tramo que discurre entre Alguazas y Campos del Río y que es el fruto del convenio firmado por parte del consistorio campero con esta empresa, el Consorcio de la Vía Verde del Noroeste y el Ayuntamiento de Alguazas.

Este convenio se firmó el pasado jueves 19 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017 en el que la expedición campera liderada por la alcaldesa del municipio, María José Pérez Cerón mantuvo diferentes encuentros con empresarios de varios sectores con la intención de recabar contactos con posibles inversores a los que les presentaron los atractivos con los que cuenta el municipio y las ventajas de realizar sus inversiones en Campos del Río.

La primera edil, acompañada del presidente de la Asociación “Amigos del Camino de la Vera Cruz”, Benjamín Buendía Almagro ha hecho entrega por parte del ayuntamiento al partner de Pijo Qué Rico!, Andrés Aráez Hernández de una placa como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la labor de RSC que desarrolla la firma.

“En nombre de todas las camperas y camperos, gracias Andrés por la importante aportación que hace tu empresa de manera desinteresada a nuestro municipio”. “Estos 150 árboles que hoy visitamos, permitirán crear zonas de sombra y descanso para los usuarios y peregrinos de esta vía y han permitido la reforestación de este lugar donde nos encontramos poniendo en valor este paraje tan importante para la historia de nuestro municipio” declaraba esta mañana María José Pérez Cerón.

Al igual que ya hizo el pasado mes de enero en la firma del convenio, la alcaldesa ha querido valorar esta mañana la iniciativa de esta empresa privada como “muy positiva por su implicación con el desarrollo de nuestros municipios y núcleos rurales” a la vez que ha agradecido una vez más al partner de Pijo Qué Rico!, Andrés Aráez Hernández su colaboración con este proyecto, así como la predisposición del gerente de la Vía Verde, Juan Soria y la del alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruiperez.

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia

T. 968 650 135

www.camposdelrio.es