EL AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO INFORMA QUE ENTRE LUNES Y MARTES CONTINUAREMOS CON EL REPARTO DEL LIBRO DE FIESTAS

El Ayuntamiento de Campos del Río informa que entre el próximo lunes y martes comenzará un nuevo reparto del tradicional Libro de Fiestas

El Ayuntamiento de Campos del Río informa a sus vecinos que en el inicio de la próxima semana volverá a reanudarse el reparto de Libros de las Fiestas 2017 que este año llegará a todos las camperas y camperos.

El reparto de la edición 2017 que ha sido emprendido por la Comisión de Fiestas comenzaba ayer viernes y ha continuado en la jornada de este sábado. En este primer reparto se ha dado preferencia en su distribución a las empresas patrocinadoras y a personas que han colaborado con la edición y contenidos del libro.

Por su parte el consistorio ha anunciado esta mañana que el reparto de libros llegará este año a todos los vecinos del municipio a los que a partir de lunes 19 se les entregará en mano este tradicional documento gráfico y explicativo que incluye la programación de fiestas de este 2017 así como interesantes textos de colaboradores y multitud de atractivas fotografías sobre el municipio y en especial sobre la celebración de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista.

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia
T. 968 650 135

www.camposdelrio.es

comunicacion@camposdelrio.es