ESCUELA DE VERANO 2017 Y COMEDOR ESCOLAR

 

El Ayuntamiento de Campos del Río pone en marcha para el mes de julio la Escuela de Verano para ofrecer a las familias de Campos del Río un servicio de conciliación laboral y familiar durante la época estival.

La Escuela de Verano esta destinada a niños de 3 años (nacido en el 2013) hasta los 12 años con un horario de lunes a jueves de 10.00 h a 13.00 h y viernes de 11.00 a 14.00 h. Dará comienzo el próximo 3 de julio hasta el día 31 y además se podrá disfrutar, para las familias interesadas, de comedor escolar en horario de 13.00 a 14.00 h para los padres que no puedan recoger a sus hijos/as antes.

Tanto para la escuela de verano como para el comedor, las familias desfavorecidas o con bajos recursos económicos podrán solicitar ayudas en el ayuntamiento para así poder resolver las necesidades de conciliación.

La escuela estará llena de infinidad de actividades, refuerzo escolar, juegos, manualidades, deportes, talleres, piscina, excursiones y acampada.

Si estás interesado no esperes al último día de inscripción (28 de junio), hay límite de plazas. Información e inscripción en biblioteca.