FOLLETOS INFORMATIVOS DE RECOGIDA SELECTIVA DE BASURA

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río estamos orgullosos de iniciar un nuevo servicio de recogida selectiva, convencidos de la necesidad de la colaboración ciudadana, por eso en breve se repartirán por las viviendas folletos informativos.

Pretendemos que todos  los vecinos colaboren en mantener un pueblo más limpio, con lo que contribuirá a vivir mejor, con nuestros espacios públicos limpios y contribuyendo entre todos al mantenimiento del planeta. aportando cada uno su granito de arena.

Esta iniciativa no sería posible sin la ayuda fundamental de la empresa que gestiona la recogida y tratamiento de residuos, STV, empresa que cree en la eficiencia medioambiental y económica, trabajan para conseguir que los resultados del reciclaje de envases crezca año tras año.

STV incorpora dentro de este servicio un programa continuado de concienciación ciudadana, con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la separación de residuos, sus ventajas y sus implicaciones sociales y medioambientales.