I TORNEO FUTSAL INFANTIL “EL PUNTERAZO”

“El Punterazo” reunirá en Campos del Río a los mejores del fútbol sala infantil

El pabellón municipal Guatazales acoge de nuevo un gran evento deportivo durante todo el fin de semana

Este fin de semana Campos del Río volverá a convertirse en la capital regional del fútbol sala con la celebración del Súper Torneo de fútbol sala infantil “El Punterazo”, cita que contará con la presencia de los mejores equipos de la Región de Murcia en esta categoría.

El pabellón municipal Guatazales será el escenario donde los equipos; Campos del Río / Futsal Molina, ElPozo Aljucer F.S, Efusal Molina, C.D Murcia, Futsal Paulo Roberto y el Rivas Futsal Madrid, se disputarán el ansiado trofeo de campeones durante las jornadas del sábado 16 y el domingo 17 en la fase final.

Para la primera jornada (sábado 16), el Grupo 1 estará compuesto por los equipos ElPozo Aljucer F.S, Efutsal Molina y Futsal Paulo Roberto.

Horarios:

10:00 horas. ElPozo Aljucer F.S – Efutsal Molina.

11:15 horas. Se enfrentará el equipo perdedor del primer partido de la mañana con el Futsal Paulo Roberto.

12:30 horas. Se enfrentará el equipo ganador del primer partido de la mañana con el Futsal Paulo Roberto.

El Grupo 2 estará compuesto por los equipos Rivas Futsal Madrid, Campos del Río / Futsal Molina y C.D. Murcia.

Horarios:

17:30 horas. Rivas Futsal Madrid – Campos del Río / Futsal Molina.

18:45 horas. Se enfrentará el equipo perdedor del primer partido de la tarde con el C.D. Murcia.

20:00 horas. Se enfrentará el equipo ganador del primer partido de la tarde con el C.D. Murcia.

Para la segunda jornada (domingo 17), se disputará la fase Final.

Horarios:

10:00 horas. Tercer clasificado Grupo 1 contra el Tercer clasificado del Grupo 2.

11:15 horas. Segundo clasificado Grupo 1 contra el Segundo clasificado del Grupo 2.

12:30 horas. Primer clasificado Grupo 1 contra el Primer clasificado del Grupo 2.

14:00 horas. Entrega de Trofeos.

14:30 horas. Comida de convivencia y clausura del torneo.

El consistorio campero ha querido reconocer y agradecer la labor del promotor de este evento, Juan Diego García, así como la colaboración de las asociaciones locales que participan activamente en la organización. La primera edil campera, María José Pérez Cerón ha apuntado que “desde el Ayuntamiento siempre estamos abiertos a cualquier idea que nos planten nuestros vecinos y asociaciones y colectivos que vayan encaminadas a la práctica de actividades saludables y deportivas que como esta, hacen que la localidad sea un referente regional en el fútbol sala”.

Desde la concejalía de Deportes del consistorio campero han realizado un llamamiento para que todos los aficionados a este deporte en la Región, asistan a este importante fin de semana de fútbol sala en Campos del Río a la vez que aprovechen para conocer los atractivos que ofrece el municipio así como su gastronomía. Cabe destacar la presencia especial del equipo Rivas Futsal Madrid, que durante todo el fin de semana de competición estará alojado en Campos del Río.

Tanto la alcaldesa, María José Pérez Cerón, como el edil de Deportes, Salvador Barquero, han coincidido en afirmar que desde el equipo de Gobierno siguen trabajando en la promoción de este deporte en todas sus categorías, tanto en la vertiente femenina como en la masculina bajo una apuesta clara por el Fútbol Sala y con el objetivo de que Campos del Río siga acogiendo eventos deportivos de este tipo que redundan de forma directa en la economía local y sirven para ligar el nombre de nuestro municipio a esta disciplina deportiva.

Ayuntamiento de Campos del Río

Avenida de la Constitución, Nº 11

30191 Campos del Río – Murcia

T. 968 650 135

www.camposdelrio.es

comunicacion@camposdelrio.es