ACTIVIDADES DE ENERO

“Enero comienza con actividades para todas las edades en Campos del Río”

El Ayuntamiento de Campos del Río comienza el año con diversas y divertidas actividades para todos los grupos de edad.

El viernes 12 de enero se inicia la segunda edición del OCIO JOVEN destinado a niños/as a partir de 10 años en el Centro de Formación de 20.00 a 21.30 h. Ocio Joven se realizará hasta finales de mayo con actividades de bingo, sesión de videojuegos, juegos de mesa, rutas nocturnas, manualidades, cine, etc.

El sábado 13 de enero a las 11.00 h habrá “CUENTACUENTOS INFANTIL” en la Biblioteca Municipal seguido de la elaboración de alguna manualidad, y a las 12.00 h en la Plaza de la Iglesia “JUEGOS EN FAMILIA” donde todos los miembros de la familia pasara un tiempo de entretenimiento, convivencia, diversión y aprendizaje, experimentado los valores a través del juego.

Ocio Joven, Cuentacuentos y Juegos en familia se realizarán hasta últimos de mayo quincenalmente. La ubicación de las diferentes actividades se irán rotando para así conocer y vivir las experiencias desde variados lugares de la localidad.

Además, el lunes se inicia la “LUDOTECA”, servicio de conciliación de la vida familiar y laboral, de 16.00 a 18.00 h para niñ@s entre 3 y 12 años de edad, en período escolar. Para la participación en la misma se tienen que realizar las inscripciones en la biblioteca municipal, y se desarrollará en el CP San Juan Bautista.

Conforme avancen los meses, se irán sumando infinidad de actuaciones a las planteadas, queremos que la diversión, la conciliación, el entretenimiento, la cultura, el aprendizaje, sean parte de nuestros objetivos principales. Los talleres serán desarrollados por el Programa Mixto de Empleo-Formación “Dinamización Campos del Río II, subvencionado por el Fondo Social Europeo.

Rosa García Jiménez.
Informadora Juvenil del Programa de Garantía Juvenil.
Ayuntamiento de Campos del Río